Especiales

Absolut Elyx, 750 ml

Absolut Elyx, 750 ml Click para Ampliar
Disponibilidad:
En Inventario
Modelo:
Vodka
Puntuación Promedio:
No Votado

Absolut Elyx


Absolut Elyx  se destila exclusivamente de trigos seleccionados manualmente de Råbelöf, una finca con un gran instinto de calidad. Cada año, el maestro destilador camina por el campo de Råbelöf para seleccionar el trigo que cumple con los más altos estándares. El excelente trigo Råbelöf agrega sutiles tonos afrutados y florales al  Absolut Elyx , y propician su elegante paladar y textura.

La calidad del agua es absolutamente esencial en la producción de vodka. Por suerte, la destilería de  Absolut  usa sus propios manantiales naturales puros subterráneos. Filtrada a través de roca caliza durante miles de años, esta agua nunca ha sido expuesta a la contaminación. 

Durante todo el proceso, el cobre juega un papel integral en el proceso del Absolut Elyx. Su carácter único se obtiene de la tradicional rectificación de la destilería, con columnas, bombas y tuberías de cobre forjadas a mano. Mientras que este aparato agrega el carácter, los paquetes adicionales de cobre se utilizan para purificar el vodka en la destilación de alcohol crudo. Ellos reaccionan con los restos de azufre, lo que resulta en un espíritu absolutamente puro.

Absolut Elyx  es hecho artesanalmente en pequeños volúmenes, con las mejores técnicas artesanales. No hay computadoras implicadas,  Absolut Elyx  es el resultado de la operación manual, la experiencia y la supervisión de personal a través de todos los detalles en el proceso. Cada lote se hizo con a las normas inflexibles del maestro destilador y sus expertos sensoriales, que gustaron y aprobaron de cada lote antes de ser embotellado.